Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dos camafeos

Hoy me han visitado las musas. He creado dos camafeos combinando imágenes plastificadas, telas y demás. Me ha gustado mucho el resultado. Espero que a vosotras también.



La imagen es la de una princesita, no se ve demasiado bien al estar plastificada.

Me encanta este hada, parece que te esté mirando.
Es lo que más me gusta de todo lo que he hecho hasta ahora.

Besos de mariposa.

aLsEiDe

4 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Dos camafeos preciosos, enhorabuena por tan bello trabajo

Unknown dijo...

Gracias, me alegra que te gusten.
Un besito.

Paula dijo...

Me gusta sobre todo el camafeo del hada y la tela chulísima!!!, por cierto hoy me he pasado por otra tienda de telas donde hay mucha variedad, había tanto, que no supe por donde empezar y me vine sin nada, de todos modos tengo pensado volver el viernes ya con las ideas más claras y comprar alguna. Cuando las tenga las pondré en mi blog. Un besazo.

Unknown dijo...

Siempre con palabras bonitas, muchas gracias guapetona.
Besitos.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com