Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

lunes, 6 de septiembre de 2010

Feliz

Hoy he empezado el día con una entrada, la del vampiro. Luego, después de cotillear un rato por la blogosfera, me he puesto a estudiar. Sí, después de un año, vuelvo a coger el temario esta vez en serio, no como hace unos meses, con planning de estudio y todo, dispuesta a cumplirlo a rajatabla.

Estando ya concentrada, suena el aviso de hotmail de un mensaje nuevo. Es Paula, de cajita de maestras, que ha dejado un comentario e el blog. Al momento, otro aviso. Paula otra vez, con una noticia inesperada.

Conchi me ha recomendado en su blog!! Llevo muy poquito tiempo en este mundillo, pero considero que su blog nube de pegatiina   es una referencia en el mismo. De nuevo te doy las gracias, me has hecho un poquito más feliz.

Besos de mariposa.

aLsEiDe

7 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Muchas gracias por tus palabras, tu también mereces que la gente te conozca, tus creaciones son de los más bellas!!

DIVANITAS dijo...

si, Conchi es un sol! y tu otro!! gracias por pasarte por mi blog, yo también retomo los estudios, el 10 empiezo, lo hago a distancia y como no sea constante...a ver como nos va a las dos, jeje, un besito guapa!

Paula dijo...

Muchísimas gracias por poner una entrada y un enlace con mi blog, eres un solete!!!. Me alegré un montón al darte la noticia!!!, que suerte tienes!!!, ahora seguro que tienes un montón de visitas y de seguidores. Muchas felicidades guapísima, ánimo con los estudios que yo dentro de poco empiezo también con mi último curso de Magisterio... estamos muchas así, de modo que mucho ánimo, que con esfuerzo y constancia todo se consigue. Un besito grande.

Los colores de Amy dijo...

Guapa!! Me han hecho mucha ilusión tus comentarios! :)
El examen me ha ido bien! Aunque esta tarde tengo otro... a ver que tal!
Pues nada, decirte que yo tb llevo poquito en este mundo y cada día me hacen más feliz vuestros comentarios! Así que mucho ánimo que haces unos broches muy bonitos!

Besitos de colores!

Niña del Sur dijo...

Hola!!!
Acabo d descubrir tu blog, m gusta mucho, así q t sigo ;)
Bss!!!

Bereida dijo...

Hola preciosa...COnchi es un amor de persona..se merece lo mejor..
cariño..no se si te has pasado por mi blog...estoy de sorteo y me gustaria que te pasaras..yo te sigo ya amor..

pasate

http://bereida.blogspot.com

Unknown dijo...

Niña del Sur y Berenice, ya os sigo a las dos.
Mil gracias por venir ;)
Un besote.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com