Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

viernes, 17 de septiembre de 2010

YOUR DREAM

Buenas noches.

Esta mañana, cotilleando por internete descubrí una imagen preciosa, que ya se ha ganado un sitio de honor entre mis fondos de escritorio preferidos. Es ésta:


Cada noche me duermo pensando qué sentiré cuando me llamen por primera vez para ir a un cole a currar, qué sentiré cuando haya sacado la plaza, cuando entre en mi clase por primera vez, cuando vea las caras de "mis niños". Y muchas noches tardo en conciliar el sueño porque no dejo de imaginarme esos momentos tan preciosos. A veces se me escapan lágrimas que bañan mi almohada, por haber rozado MI SUEÑO con las puntas de los dedos y haberlo dejado escapar. Otras veces, me estiro en la cama hasta quedarme dormida, soñando que atrapo mi estrellita.

Acabo de terminar un llaverito, llamado "your dream". Espero que os guste, aunque lo veo un poco catetillo. Pero lo he hecho con la idea de tenerlo cerca, para que cada día me recuerde que debo estirarme para cogerlo.


Ahora sí que me voy a la cama, que ya es hora. Buenas noches princesas.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

3 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que imagen tan bonita.

Me gusta mucho el llaverito de estrella, pues todos tenemos "un sueño" por nuestra cabezita.

Miles de besos.

Paula dijo...

Que bonito lo que has dicho!!! lo conseguirás ya verás. La estrellita está muy chuli, ¿por qué?, por que no es una simple estrella, tiene un significado para tí y eso es lo realmente importante. Un besito grande.

Unknown dijo...

Sois unos amores. Gracias.

Besos.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com