Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

martes, 7 de septiembre de 2010

Un alfiletero

Hola preciosas!

Hoy os enseño un alfiletero que acabo de hacer. Cuando empecé con esto del fieltro me hice uno, ya que el mini kit de costura de los chinos no trae, pero era muy "porrillero". Como esta tarde no tenía muchas ganas de pensar, se me ocurrió hacerme un alfiletero  (que palabra más larga, por Dios, cuántas veces más voy a tener que repetirla hoy...) en plan sencillito, me puse manos a la obra, dispuesta a desterrar el "porri" de mis dominios costureros.

Y... tachán!! Aquí está mi precioso "pincha agujitas". Espero que os guste.




¿Os gustan mis alfileritos de colores?

Besos de mariposa.

aLsEiDe

7 comentarios:

DIVANITAS dijo...

es monísimo, me encanta la combinación de la tela de flores con el lila del fieltro, me gusta!

NubeDePegatiinA dijo...

Que chulo! Te ha quedado divino

Unknown dijo...

Gracias chicas, me alegra mucho que os guste.

Besitos.

Sahasrha dijo...

Te ha quedado muy bonito... y los alfileres.. todo color! ;)

Paula dijo...

Es precioso, me encanta, y los alfileres de colores quedan genial, me gusta mucho la mezcla del fieltro y la tela. Un besito grande.

Unknown dijo...

Cuando se lo he enseñado a mi chico me ha dicho que me ponga a hacer cojines. No es mala idea... ya veré si se me ocurre algo.
Me encanta que os guste chicas.
Besos.

customizate dijo...

Gracias a nube de pegatina te hemos conocido, de ahora en adelante tienes nuevas seguidoras, un saludo de
http://customizate.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com