Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro premio

Buenos días!!

Pali ha decidido alegrarme la mañana otorgándome este precioso premio:


Y yo se lo paso a:

Zhenda 
Patricia
Niña del Sur
Sahasra
Ali
Conchi
customizate
Ro

Hoy tengo que estudiar un tema entero, concretamente el 2, "la Educación Especial en el marco de la LOGSE". Yo no sé quién le pone los títulos a los temas para el acceso al Cuerpo de Maestros, pero es que con este... macho, que la LOGSE lleva ya derogada más de cuatro años. La "gracia" de este tema radica en eso, en que tienes que estudiarte Reales Decretos, Decretos, Órdenes e Instrucciones (sí, sí, yo soy muy concienzuda y me lo estudio todo) que ya no están en vigor. Sí, han sido importantes, pero hombreeeeeee, que me peta el cerebro. Y como una es muy meticulosa, en el desarrollo del susodicho tema mete la legislación que desarrolla la vigente Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, o LOE, para los amigos. Demostrando de esta manera un amplio dominio y manejo de la terminología legislativa educativa. Que para eso es la que está vigente, no?

Con lo que, amigas, al término del día me habré re-aprendido la mayor parte de la normativa que rige los centros educativos andaluces (o debería regirlos).

Pero antes de apagar la pantalla (que si no me lío y no hago nada) os enseño una alfombrilla para el ratón que hice hace tiempo.








Espero que os guste.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe.

5 comentarios:

Paula dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!!. la alfombra es muy original y muy útil, el toque de la mariposa en el corazón está chulísimo. Mucho ánimo con los estudios...Un besito guapa.

Customizate dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de nosotras, y enhorabuena por el premio. Lo de la alfombrilla es una idea genial

Malvada dijo...

Madre mía, que rollazo lo de la legislación... mucho ánimo! y enhorabuena por los premios!
Gracias por haberte pasado por el blog y por apuntarte al sorteo. Te deseo mucha suerte!
un besito
Malvada
http://malvadamalvada.blogspot.com
malvadamalvada@hotmail.com

CAPRICHINES dijo...

Hola! q bonita! muchas gracias por pasarte por mi blog y también por el premio!q todavía no lo había visto :) (ánimo con los estudios)

Sahasrha dijo...

Uff, ánimo con lo de la legislación, para mi son los temas más duros, no sé para ti...

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com