Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un juego

Hoy he estado fuera de casa. Al llegar, he visto en varios de vuestros blogs este juego. Siento repetir si alguna ya lo ha hecho.

1.- Nombrar a quién te invitó: Pali

2.- Escribir 10 amores:

Mi chico, mis padres, mi abuela, mi hermano, mi Bimba (mi perrita), mi sobrina Ainhoa, ser maestra (CEJA llama este año, por favor), la lectura, las manualidades, mi hogar (sobre todo la puerta de la terraza de mi dormitorio, por la que se ve un amanecer precioso).
3.- Pasárselo a 10 amigas:

Conchi

Zhenda

Bea

Amy

divanitas

Ro

Niña del Sur

Sahasrha

Ali

Caprichines

Besos de mariposa.
 
aLsEiDe.

4 comentarios:

Los colores de Amy dijo...

Oohh! Gracias por invitarme al juego!! Ahora lo pongo en mi blog :)

Besiiitos*

Ro. dijo...

Muchas gracias por invitarme al juego guapa!!! Mañana sin falta lo cuelgo en el blog!!! Besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Ya se un poquitin más sobre ti :)

Muchas gracias por nominarme, pero ya lo subí hoy en mi entrada, gracias guapa!

Los colores de Amy dijo...

Al final lo he puesto hoy... que ayer se me complicó la noche!
Por cierto los alfileteros me encantan!!

Besiiitos!

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com