Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mejor, imposible

No, no os voy a hablar de cine. Hoy tampoco os enseñaré nada nuevo, ninguna cosita hecha con fieltro, telitas y abalorios. Hoy, os contaré que MI SUEÑO se ha hecho realidad.

Ayer me llamaron de la bolsa de educación. Me citaron hoy en Delegación de Sevilla. Os podéis imaginar el día y la noche de ayer... Llantos de emoción, ilusiones, deseos, risas, nervios en la barriga. Esta mañana apenas desayuné. Era un acto público, y era la primera en elegir entre 5 vacantes y varias sustituciones.
Había una vacante (todo el curso!!) a 5 minutos de mi casa, en el pueblo de al lado, en un cole. Ni lo he dudado.

El lunes entro en el cole a las 9. Estoy muy feliz, emocionada, ilusionada, agradecida. Después de mucho tiempo por fin empiezo a ver los frutos del esfuerzo y la dedicación.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

PD: Evidentemente, el trabajo basura en el que tenía que echar casi 10 horas más 2 de camino se ha ido con viento fresco.

10 comentarios:

Paula dijo...

Cuánto me alegro guapísima!!! que suerte tienes!!! espero que no abandones el blog y nos sigas visitando y contando tu experiencia en el cole!!! seguro que te va genial mucha suerrrteeee!!! Un besazo!!!

Ro. dijo...

Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena guapa!!! Besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Guau! Enhorabuena preciosa! Además cerquita cerquita, como me alegro.

Besitos!

Diariodeclase dijo...

No sabes como me alegro!! Ay mi niña que ilusión más grande! Si necesitas lo que sea del cole me lo dices vale??? Ay pero que contenta me has puesto!

Unknown dijo...

Gracias chicas!!
Mil besos.

Nayade Art dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo :)
Que tengas muchisima suerte en tu primer día, disfrutalo mucho bonita :)

Muaks

DIVANITAS dijo...

felicidades guapi!!! ya nos contarás como ha ido todo, un beso muy fuerte y disfruta de los frutos de todo tu esfuerzo, besos!!

Elena dijo...

Felicidades guapa!! ahora aprovecharloo!!:Pq esas cosas no pasan todos los dias!!:P

un saludo

MJ dijo...

Muchas felicidades guapa, me alegro mucho. Que tengas un primer día estupendo.
Besitos,

SpygaDolls dijo...

Enhorabuena preciosa!!! me alegro un montón...
Pásate por mi blog que tienes una cosita....
http://spygadolls.blogspot.com/

Un besito,
Susana.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com