Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

lunes, 30 de agosto de 2010

Un porta-maquillaje

Esto en un principio iba a ser otra cosa. Concretamente, una funda para una carpeta pequeña. Pero algo salió mal cuando estaba listo para montarlo y decidí darle otro uso.
Ahora, es un "porta-algo". Como siempre voy con los chismes para maquillarme de un baño a otro, pues nada, para guardar las pinturillas.

Por fuera

Por dentro


Con algunos potinguillos
Cerrado

¿Qué os parece?

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

8 comentarios:

Paula dijo...

Que buena idea!!! además es muy útil y te ha quedado precioso, es muy original. Un besazo.

Unknown dijo...

Gracias bonita!
Quiero hacer otro para un regalito, pero le pondré una cremallerita en vez del lazo.
Besos.

Diariodeclase dijo...

Pues que quieres que te diga el porta algo te ha quedado muy requetebien! Un besote, ha sido genial darle otro uso!

Unknown dijo...

Me alegra que te guste.
Un besote artista.

NubeDePegatiinA dijo...

He llegado aqui por casualidad y me alegro de ello.
Me gustan mucho tus creaciones y tu blog es genial.

Te sigo, miles de besos.

Unknown dijo...

Gracias, me alegra que te gusten mis cosillas.

Un beso.

Los colores de Amy dijo...

Hola!!! Ante todo que estuche de maquillaje tan práctico!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me hace mucha ilusión que me sigas! :)
Yo ahora mismo lo hago para no perderte el rastro!! :)

Besiitos de colores!

Unknown dijo...

Gracias guapa! Ya estamos conectadas para no perdernos ;).

un besito.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com