Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

sábado, 21 de agosto de 2010

Una geisha

Este broche lo hice hará un par de meses. Menos mal que le hice la foto, porque vino un amigo y se lo llevó para colgarlo del retrovisor del coche. Se enamoró de mi geisha.


La geisha está hecha de fieltro. Los adornos del kimono son abalorios negros pequeñitos.
En el peinado también lleva abalorios, rojos.


Disculpad la calidad de las fotos, mi móvil no tiene una cámara muy buena.

Espero que os guste.

Besitos de mariposa.
aLsEiDe

2 comentarios:

Diariodeclase dijo...

No me extraña que se enamorara, porque es preciosa!

Unknown dijo...

Gracias cariño!
Me encantan tus nuevas fresitas.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com