Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

domingo, 29 de agosto de 2010

Compras

El lunes fui a comprar telas ya que quería experimentar con diferentes estampados. Compré telas de flores, cuadritos, dibujitos y lunarillos, fieltro beige (me costó más caro que donde lo compro siempre, pero allí no lo traen) y tul en dos colores, turquesa y lila (son una chulada). También compré diferentes tipos de lazos (anchos, más estrechos) y en variedad de colores y dibujos (rayas, cuadritos y flores).

Telas
Tules
Lazos
Ya tengo varias ideas...
Besitos de mariposa.

aLsEiDe

4 comentarios:

Paula dijo...

Me encantan las telas que te has comprado!!, yo he ido esta mañana a comprar más fieltro y he comprado dos tipos de tela, las dos son lisas, una es de tela vaquera rosa muy chula y la otra es en color tostado de loneta. Como aún no estoy muy al tanto de los tipos de telas me guió un poquito la chica de la tienda, pero esas tuyas estampadas están geniales!!! me puedes decir que tipo de tela es?... Los lazos también son preciosos...

Unknown dijo...

Con la tela rosa tienes que hacer unas cosas chulísimas!
No puedo ayudarte en lo de los tipos de telas, no entiendo mucho (vamos, nada). Elegí las que me gustaron sin preguntar ni nada.
Un besito guapa.

Ro. dijo...

Hola!!! Soy Ro de Mil Maravillas y Más, he conocido tu blog por Conchi (Nube de Pegatiina) y he decidido quedarme jejeje Te sigo desde ya ok? Besos.

http://milmaravillasymas.blogspot.com
http://milmaravillasymasshopping.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa! Ya te sigo yo también ;)
Un besote y gracias por venir.

Publicar un comentario

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com