Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

Seguidores

Un poco de buena música

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un premio para compartir

Hola! Últimamente no os enseño nada, perdonadme, ahora tengo que preparar muchas cositas para el cole.
Hoy comparto con vosotras un premio muy bonito que me ha dado Spygadolls


Y yo le paso el premio a

Paula

Zhenda

Bea

Nayade

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mejor, imposible

No, no os voy a hablar de cine. Hoy tampoco os enseñaré nada nuevo, ninguna cosita hecha con fieltro, telitas y abalorios. Hoy, os contaré que MI SUEÑO se ha hecho realidad.

Ayer me llamaron de la bolsa de educación. Me citaron hoy en Delegación de Sevilla. Os podéis imaginar el día y la noche de ayer... Llantos de emoción, ilusiones, deseos, risas, nervios en la barriga. Esta mañana apenas desayuné. Era un acto público, y era la primera en elegir entre 5 vacantes y varias sustituciones.
Había una vacante (todo el curso!!) a 5 minutos de mi casa, en el pueblo de al lado, en un cole. Ni lo he dudado.

El lunes entro en el cole a las 9. Estoy muy feliz, emocionada, ilusionada, agradecida. Después de mucho tiempo por fin empiezo a ver los frutos del esfuerzo y la dedicación.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

PD: Evidentemente, el trabajo basura en el que tenía que echar casi 10 horas más 2 de camino se ha ido con viento fresco.

martes, 21 de septiembre de 2010

Os echaba de menos...

Hola chicas!

Ayer empecé en un nuevo trabajo. Me voy de casa a las 8 de la mañana y llego a las 9 ó 10 de la noche. Hoy ha sido una excepción (muy grata para mis doloridos pies). Llegué tan cansada que no paré siquiera a echar un vistazo a vuestros blogs.

Hoy, aprovechando que hemos terminado antes, aquí estoy, relajada después de haberme puesto al día.
Me encanta visitaros y ver las maravillas que hacéis, las nuevas ideas, conocer otras blogueras...

Hoy no tengo nada que enseñaros, sólo daros las gracias por vuestros comentarios, por el cariño que se deprende de ellos, por las palabras bonitas, por las visitas, por ser tan lindas.

Millones de besos.

aLsEiDe

viernes, 17 de septiembre de 2010

Cartuchera regalo

Hola!

Acabo de terminar una cartuchera para un regalito de cumpleaños. Es para una niña de 10 años. Necesito opiniones, que mañana todavía estaré a tiempo de salir a comprarle algo ;)




Besitos de mariposa.

aLsEiDe

Llaveros

Buenos días!

Anoche estuve haciendo unos llaveritos. Espero que os gusten.








Besitos de mariposa.

aLsEiDe

YOUR DREAM

Buenas noches.

Esta mañana, cotilleando por internete descubrí una imagen preciosa, que ya se ha ganado un sitio de honor entre mis fondos de escritorio preferidos. Es ésta:


Cada noche me duermo pensando qué sentiré cuando me llamen por primera vez para ir a un cole a currar, qué sentiré cuando haya sacado la plaza, cuando entre en mi clase por primera vez, cuando vea las caras de "mis niños". Y muchas noches tardo en conciliar el sueño porque no dejo de imaginarme esos momentos tan preciosos. A veces se me escapan lágrimas que bañan mi almohada, por haber rozado MI SUEÑO con las puntas de los dedos y haberlo dejado escapar. Otras veces, me estiro en la cama hasta quedarme dormida, soñando que atrapo mi estrellita.

Acabo de terminar un llaverito, llamado "your dream". Espero que os guste, aunque lo veo un poco catetillo. Pero lo he hecho con la idea de tenerlo cerca, para que cada día me recuerde que debo estirarme para cogerlo.


Ahora sí que me voy a la cama, que ya es hora. Buenas noches princesas.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

martes, 14 de septiembre de 2010

Un acerico y más cosillas

Qué verdad es eso de que "no te acostarás sin saber una cosa más". Hoy puedo decir que he aprendido una palabra nueva, "acerico". Y me gusta. Según la RAE su significado es  "almohadilla que sirve para clavar en ella alfileres o agujas". Vamos, lo que yo conocía como "alfiletero".

Ayer hice uno. Con fieltro rosa claro y tela de cudritos vichy. Es un poco más pequeño que el otro que os enseñé, pero me gusta mucho.



El viernes es el cumple del niño de unos amigos. Cada vez que viene a casa tengo que ponerle una de las pelis de Doraemon que tengo para mi sobrina, así que, ¿qué mejor que un brochecito del gato cósmico para el abrigo?


Ayer también me atreví con un colgante. Es muy sencillito, queda de largo como a la altura del pecho.



Espero que os hayan gustado lo que os he enseñado hoy.

Besitos de mariposa a todas.

aLsEiDe

lunes, 13 de septiembre de 2010

Otro premio

Buenos días!!

Pali ha decidido alegrarme la mañana otorgándome este precioso premio:


Y yo se lo paso a:

Zhenda 
Patricia
Niña del Sur
Sahasra
Ali
Conchi
customizate
Ro

Hoy tengo que estudiar un tema entero, concretamente el 2, "la Educación Especial en el marco de la LOGSE". Yo no sé quién le pone los títulos a los temas para el acceso al Cuerpo de Maestros, pero es que con este... macho, que la LOGSE lleva ya derogada más de cuatro años. La "gracia" de este tema radica en eso, en que tienes que estudiarte Reales Decretos, Decretos, Órdenes e Instrucciones (sí, sí, yo soy muy concienzuda y me lo estudio todo) que ya no están en vigor. Sí, han sido importantes, pero hombreeeeeee, que me peta el cerebro. Y como una es muy meticulosa, en el desarrollo del susodicho tema mete la legislación que desarrolla la vigente Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, o LOE, para los amigos. Demostrando de esta manera un amplio dominio y manejo de la terminología legislativa educativa. Que para eso es la que está vigente, no?

Con lo que, amigas, al término del día me habré re-aprendido la mayor parte de la normativa que rige los centros educativos andaluces (o debería regirlos).

Pero antes de apagar la pantalla (que si no me lío y no hago nada) os enseño una alfombrilla para el ratón que hice hace tiempo.








Espero que os guste.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe.

domingo, 12 de septiembre de 2010

Premio y algo más

Hola chicas! ¿Qué tal el finde?


Amy me ha concedido mi primer premio bloguero:




Éstas son las reglas que le acompaña:
1- Guarda la imagen y posteala en tu blog.
2- Pasa este premio a 12 bloggers.
3- Pon un link a los nominados
4- Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs
5- Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Yo le paso el premio a:

1. Pali
2. Zhenda
3. Conchi
4. Patricia
5. Niña del Sur
6. Sahasra
7. Bea
8. caprichines
9. customizate
10. Mayjo
11. Ro
12. Ali


Y ahora os enseño lo que he terminado hace unos minutillos.

Una cartuchera en fieltro y tela, con lentejuelas de mariposas (como no) y flores.
Con todos los "avíos" necesarios para estudiar
Espero que os haya gustado.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

viernes, 10 de septiembre de 2010

Remix

Buenos días!

Hoy os enseño un poquito de todo.

Un broche con colgantes y lentejuelas de mariposillas y flores. Creo que en un bolso quedaría mono.

Un camafeo con lentejuelas verdes y azules. Umm, demasiado brillante.
Luego lo modifiacré, no me termina de convencer.


Otro camafeo, esta vez en tela turquesa y ondulina verde.


Un corazón en cuadritos vichy en color rojo.



Espero que os haya gustado.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un juego

Hoy he estado fuera de casa. Al llegar, he visto en varios de vuestros blogs este juego. Siento repetir si alguna ya lo ha hecho.

1.- Nombrar a quién te invitó: Pali

2.- Escribir 10 amores:

Mi chico, mis padres, mi abuela, mi hermano, mi Bimba (mi perrita), mi sobrina Ainhoa, ser maestra (CEJA llama este año, por favor), la lectura, las manualidades, mi hogar (sobre todo la puerta de la terraza de mi dormitorio, por la que se ve un amanecer precioso).
3.- Pasárselo a 10 amigas:

Conchi

Zhenda

Bea

Amy

divanitas

Ro

Niña del Sur

Sahasrha

Ali

Caprichines

Besos de mariposa.
 
aLsEiDe.

martes, 7 de septiembre de 2010

Un alfiletero

Hola preciosas!

Hoy os enseño un alfiletero que acabo de hacer. Cuando empecé con esto del fieltro me hice uno, ya que el mini kit de costura de los chinos no trae, pero era muy "porrillero". Como esta tarde no tenía muchas ganas de pensar, se me ocurrió hacerme un alfiletero  (que palabra más larga, por Dios, cuántas veces más voy a tener que repetirla hoy...) en plan sencillito, me puse manos a la obra, dispuesta a desterrar el "porri" de mis dominios costureros.

Y... tachán!! Aquí está mi precioso "pincha agujitas". Espero que os guste.




¿Os gustan mis alfileritos de colores?

Besos de mariposa.

aLsEiDe

lunes, 6 de septiembre de 2010

Feliz

Hoy he empezado el día con una entrada, la del vampiro. Luego, después de cotillear un rato por la blogosfera, me he puesto a estudiar. Sí, después de un año, vuelvo a coger el temario esta vez en serio, no como hace unos meses, con planning de estudio y todo, dispuesta a cumplirlo a rajatabla.

Estando ya concentrada, suena el aviso de hotmail de un mensaje nuevo. Es Paula, de cajita de maestras, que ha dejado un comentario e el blog. Al momento, otro aviso. Paula otra vez, con una noticia inesperada.

Conchi me ha recomendado en su blog!! Llevo muy poquito tiempo en este mundillo, pero considero que su blog nube de pegatiina   es una referencia en el mismo. De nuevo te doy las gracias, me has hecho un poquito más feliz.

Besos de mariposa.

aLsEiDe

Bésame vampiro

Este finde he estado en mi Jerez. Mi madre se ha roto varios dedos de ambos pies y he ido a cuidarla un poquito. Ella es mi fan número uno, le encanta todo lo que hago, ya puede ser algo feísimo, que ella siempre lo ve bonito. El viernes por la noche hice este camafeo que le encargó una amiga mientras cotilleábamos un rato.

Es muy sencillo, sólo lleva de adornos una bolita roja y dos pequeñas rosas negras. Espero que a la chica le guste. Si no es así, seguro que mi mami no duda en ponérselo.



Al estar plastificada la imagen refleja el flash de la cámara.
Le hice un par de fotos sin flash, pero no quedan bien, así que
me quedo con el reflejo ;).


¿Y a vosotras, qué os parece? Contadme.

Besitos de mariposa.

aLsEiDe

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dos camafeos

Hoy me han visitado las musas. He creado dos camafeos combinando imágenes plastificadas, telas y demás. Me ha gustado mucho el resultado. Espero que a vosotras también.



La imagen es la de una princesita, no se ve demasiado bien al estar plastificada.

Me encanta este hada, parece que te esté mirando.
Es lo que más me gusta de todo lo que he hecho hasta ahora.

Besos de mariposa.

aLsEiDe

Si quieres ...

preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com