Hola chicas!
Ayer empecé en un nuevo trabajo. Me voy de casa a las 8 de la mañana y llego a las 9 ó 10 de la noche. Hoy ha sido una excepción (muy grata para mis doloridos pies). Llegué tan cansada que no paré siquiera a echar un vistazo a vuestros blogs.
Hoy, aprovechando que hemos terminado antes, aquí estoy, relajada después de haberme puesto al día.
Me encanta visitaros y ver las maravillas que hacéis, las nuevas ideas, conocer otras blogueras...
Hoy no tengo nada que enseñaros, sólo daros las gracias por vuestros comentarios, por el cariño que se deprende de ellos, por las palabras bonitas, por las visitas, por ser tan lindas.
Millones de besos.
aLsEiDe
Seguidores
Un poco de buena música
martes, 21 de septiembre de 2010
VisITaS
Si quieres ...
preguntarme algo, hacer alguna sugerencia, recomendar algún sitio y demás, éste es mi correo: unamariposaloca@hotmail.com
6 comentarios:
Ostras, me imagino como te debes sentir porque yo los sábados hecho casi 10 horas en el curro y llego reventadísima a casa, tu que echas 12 estarás peor.... Pues nada, ánimo y a descansar!!! Besos guapa
Gracias guapa.
Besitoooo.
Mucho ánimo para el nuevo trabajo!!! Tranquila seguro que el finde puedes visitarnos con más calma. Me alegra que te haya gustado la idea de mis Cositas casi nuevas. Un besito!!!
Cuántas horas de trabajo! Pero bueno, hoy en día, quien tiene trabajo tiene un tesoro, así que te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo mucho ánimo!
besitos
Gracias chicas.
Besitos.
Nena vaya palizón más grande... Espero que tengas algún huequecito libre para ti misma porque también lo necesitas. Ya me contarás con más calma algo del curro nuevo. Muchos besos y mucha energía!!
Publicar un comentario